La colaboradora le decía que si se acordaba de lo que le había dicho cuando se habían despedido y la concursante recordaba que fue un "te vas a cagar", pues bien, Belén Rodríguez se reafirmaba, le hacía una peineta con el dedo y le decía que reflexionara por qué habían dejado de ser amigas. Esto dejó a Carmen Alcayde devastada y ha hecho un confesionario de lo más lacrimógeno tras lo sucedido.
"¿Tú ves normal que venga Belén y me haga así -sacar el dedo-? ¿Lo veis normal? Yo sé que a veces hablo mucho, que tal, que no soy perfecta ni mucho menos, al revés, que meto mucho la pata y solo me preocupan mis hijos y de repente viene Belén Rodríguez y me hace así -gesto de sacar el dedo-. Me dice ¿te acuerdas cuando te dije que iba a ir a por ti, que te ibas a cagar? No sé, que me tiene una inquina ya antes de entrar y me imagino que tiene que estar diciendo burradas de mí y eso me duele por mis hijos, no por mí", decía la concursante rota en llanto.
Le duele por sus hijos
"A lo mejor está disfrutando con verme así llorar y dirá pues que se fastidie. Ella ha sido más killer que yo de aquí a Sebastopol. Se puede meter con cosas conmigo, por supuesto, te puedo no gustar como concursante, por supuesto, pero esa inquina no sé", concluía comentando todas las veces que Belén Rodrígue ha sido prácticamente cruel con sus comentarios.