Ha sido un programa tenso para Carmen Alcayde, que se ha enfrentado a Kiko Matamoros tras las declaraciones de la colaboradora en las que califica a sus compañeros y al propio Kiko como 'juguetes rotos'. Un comentario que no ha sentado nada bien al colaborador, que ha insistido que ni él ni sus compañeros son 'juguetes rotos' y que ha querido responder a la colaboradora.
"Aquí a nadie le han recogido por caridad, ni le han recompuesto. Y lo digo en nombre de todos los compañeros. Yo he elegido la forma de trabajar y de estar en el mundo. Como lo he elegido yo, lo he asumido yo y he tirado yo adelante con lo que he hecho y lo que he dicho", ha dicho el exsuperviviente hablando de su vida para volver a reafirmar que no es ni ha sido un juguete roto.
Así, ha hecho referencia a la vida de Carmen Alcayde: "Un juguete roto es alguien que, como en tu caso, de repente se encuentra desubicado profesional, social y económicamente porque lo que se creía que era para siempre resulta que era para un rato", ha continuado. "Sabes de lo que hablas porque estás hablando de tu vida. Cuando hables de la mía habla con más respeto y con más verdad", ha sentenciado Kiko.
Por su parte, Carmen Alcayde ha insistido en sus palabras: "Para mí, todos sois juguetes rotos, en el sentido de que los artistas pasamos por épocas. Yo nunca he dejado de trabajar, pero te rompes porque hay tres días que no te llaman", ha comenzado la colaboradora. Además, ha seguido hablando de la vida de Kiko Matamoros: "Yo te he visto como gato panza arriba para que el foco fuera tu persona. Has hecho cosas un poco denigrantes".
Carmen Alcayde se viene abajo
Tras el enfrentamiento, Terelu Campos ha querido darle la razón al colaborador: "Decir que los que trabajamos en 'Sálvame' lo somos, que nos han cogido y pegado con pegamento, es desmerecer el trabajo de compañeros que llevan en la crónica social años", ha explicado la colaboradora. Después de las palabras de su compañera, Carmen Alcayde ha pedido perdón: "Si os habéis sentido ofendidos os pido perdón a todos los que estáis y a los que no estáis y a todos los artistas de España".
Han sido varios los colaboradores que se han posicionado a favor de Kiko Matamoros, como Marta López, que le ha recriminado su actitud en el programa y en la entrevista. Antonio Montero le dedicaba unas palabras a la colaboradora a las que después Terelu se sumaba, aunque recordándole que hay momentos en los que no parece ella y que parece que ellos sean sus enemigos. Unos comentarios que han hecho que la colaboradora se rompiera y comenzara a llorar.