"Yo no sé si la gente lo estará viendo o no pero estoy viviendo la experiencia y se me olvidan muchas veces las cámaras, me pongo a hablar para divertirme porque ya no sé si hablar hasta con las paredes pero este hombre critica todo de mí de lo que hace él, constantemente. A mí me da igual lo que diga de mí pero no estoy pensando en juegos y tal. Todo lo que dice de mí es exactamente para mí lo que es él. Ya se irá viendo con el tiempo y si no se ve pues no pasa nada. Me parecen chorradas y muy mal tipo", decía Carmen Alcayde.
Por su parte, Avilés seguía manteniendo todo lo que había dicho de Carmen Alcayde: "Lo que digo lo mantengo. Lo que digo de ti es tu forma de actuar, que lanzas una y esperas que te llegue alguien que te corrobore lo que tú has dicho para hacerte el vídeo y me da exactamente igual. Pienso que sabes hacer muy bien el concurso, que tú estás bajo las faldas de Laura porque vas a llegar con ella a la final y le vas a cortar la cabeza al que haga falta".
Laura Bozzo, en mitad de la situación
"Es una persona sibilina y cuando digo que es una sanguijuela lo mantengo. Se lo digo porque es así y tiene una forma de actuar que no es limpia en cuanto a las personas", añadía. Laura Bozzo, que se encuentra en el medio de la situación le decía: "Solo he dicho que esta casa cambió. Yo no acuso a Avilés de nada pero desde su llegada cambió todo y que no me parece justo que esté atacando a Carmen diciendo que provoca cosas. Él también provoca cosas".