A la vista está que falta muy poco para que 'Gran Hermano 17' llegue a su fin, y los nervios están a flor de piel, sobre todo en 'GH: el Debate', que últimamente da mucho de sí y es el escenario de muchos enfrentamientos. El último encontronazo ha sido entre Adara e Ylenia, y es que esta última decidió abandonar el plató porque Adara le dijo que se fuese a cantar.
Pero Ylenia no solo tuvo para la concursante de 'GH17', sino que aprovechó la ocasión y atacó de paso a Carmen Alcayde y Miguel Frigenti, sus compañeros del debate. Ahora Alcayde ha aclarado el asunto en el programa de radio MorninGlory y se ha descubierto cómo vivió dicho momento tras la gala.
Todo arreglado
La colaboradora ha aclarado que no estaba presente en el momento del insulto, por eso no pudo defenderla, porque no sabía si en realidad había sucedido: "Yo puedo contar lo que yo viví, yo en una de las publicidades llegaba y vi a Lydia que estaba discutiendo acaloradamente con el público, con la familia de Adara. Y entonces le preguntó a Lydia qué había pasado y parece que le habían insultado, por eso tanto Nagore como yo le dijimos que no se metiese en una batalla campal con los familiares, no vale la pena. Yo solo vi eso, e Ylenia lo sabe y me pidió perdón, si yo lo veo no me pego con nadie pero sí que digo en dirección que han insultado a un compañero".
En cuanto a Ylenia y su carácter, Alcayde ha añadido que la exconcursante de 'Gandía Shore' no se encuentra en el mejor momento: "Yo sé que Ylenia está viviendo una situación muy desagradable con la gente a la vista. Con la familia, que le dicen de todo por Twitter, y eso es muy desagradable, y eso no está pagado a los colaboradores, las cosas que tenemos que escuchar, a mí me dicen de todo también, y al final piensas que no tienes libertad de expresión".