El programa 'Fiesta' el pasado domingo 1 de septiembre le proponía a algunos de sus colaboradores hacer frente a una de sus fobias. La primera era introducir la cabeza en una urna llena de gusanos. Ana Luque, la que fuera amiga de Olga Moreno y concursnate de 'Supervivientes', no dudaba en hacerlo y pasar ese mal rato ante las cámaras. En cambio una de sus compañeras, Carmen Alcayde, sufría tanto solo de pensarlo que acababa sufriendo un ataque de ansiedad.
Tras volver de una publicidad, el programa se paralizaba por unos minutos para explicar a los presentadores y el resto de los colaboradores qué había ocurrido y el motivo por el que Carmen Alcayde ya no se encontraba entre ellos: " Ha pasado algo grave, pero que no se asuste la familia de la persona de la que vamos a hablar ", explicaba José Ángel Leiras, director del programa.
La que también fuera colaboradora de 'Sálvame' había sufrido un ataque de ansiedad al pensar que tendría que introducir la cabeza en la urna de gusanos. " Está bien, que nadie se asuste, pero le ha dado una especie de ataque de ansiedad ", motivo por el que el equipo del programa no solo había decidido que Carmen Alcayde no volviera al directo, sino que incluso se fuera a su casa para tranquilizarse y descansar después de este complicado momento.
El director del programa pedía compresión y que no se alterase nadie, especialmente su familia que pudiera estar viendo la televisión y notase su ausencia. Leiras dejaba claro que, pese a ser de un divertido momento para la audiencia, lo primero era la salud e integridad de sus trabajadores: " Obviamente, esto no deja de ser un programa de televisión y no vamos a hacer que lo pase mal ".
Emma García regresa el día 7
Esta emisión del domingo 1 de septiembre era la última de la edición de verano de 'Fiesta' con Verónica Dulanto y Frank Blanco al frente. El próximo sábado 7 Emma García volverá a ponerse al frente del programa para dar comienzo a la nueva temporada junto con el resto de programas.