La hija de María Teresa Campos ha arremetido contra el que fuera el novio de su madre tras sus palabras de '¡De viernes!'.
La polémica entrevista de Edmundo Arrocet sigue generando titulares. Ahora es Carmen Borrego quien ha lanzado el último dardo contra el humorista, que las cuestiona como hijas y vuelve a recordar que le deben dinero. La colaboradora de 'Vamos a ver', cansada de los comentarios del que fue novio de su madre María Teresa Campos, le ha devuelto sus palabras envenenadas hacia la familia dejándole un mensaje claro.
En la entrevista de '¡De viernes!', Edmundo Arrocet habló sobre la familia Campos mediante una videollamada delante de Terelu Campos, que ejercía como colaboradora del programa y no le sentó nada bien las palabras que dijo el que fue novio de su madre, pues aseguró que le estaba "agotando la paciencia". Unos días más tarde, Carmen Borrego salió a defender a su familia ante las sucias declaraciones del humorista en cuanto al bebé que espera su sobrina Alejandra Rubio y la inculpación de haberse subido al carro de la "vida fácil"."A este señor no le corresponde opinar de nada de esta familia porque no está dentro de esta familia. A Alejandra le da exactamente igual lo que opine Edmundo, a mí me da exactamente igual también lo que diga este señor, a mi hermana lo mismo... Nosotros somos felices con el nacimiento del hijo de mi sobrina y ella también lo es", ha comenzado diciendo la colaboradora de 'Vamos a ver' cuando le han preguntado sobre qué tenía que decir ante estas acusaciones.
Carmen Borrego lo pone en su sitio
Carmen Borrego no se ha dejado nada por decir y ha sido bastante clara con sus palabras. La hija de María Teresa Campos le ha pedido al humorista que deje de poner en boca de su madre cosas que supuestamente le dijo a él. "Mi madre nunca lo hubiera consentido y no lo consintió, le hacía más daño hablando de sus hijas que de ella y no quiero contribuir a nada que no le gustara a mi madre", ha asegurado Borrego.
"Ya está bien de poner en boca de mi madre cosas que presuntamente os ha contado mi madre. Mi madre con nosotras también hablaba y no vamos a hacer lo que haces tú porque mi madre no se lo merece", ha destacado la colaboradora, que además lanza un dardo hacia Bigote Arrecet para darle donde más duele: "Era una gran profesional que todo el mundo defendió y el legado de mi madre no te lo vas a cargar tú, te puedes cargar el tuyo", dando así al humorista donde más le duele.Bastante serena y clara, Carmen Borrego ha dejado claro que no le tienen "miedo" y que hable lo que tenga que hablar porque ella no se meterá en esa polémica "por respeto a la memoria de mi madre". Además, añade la hermana de Terelu Campos añade: "Di ya lo que tengas que decir, dilo ya y vete a un juzgado. Haz lo que quieras pero déjanos vivir tranquilas y deja la memoria de mi madre. Te pido por favor: deja a mi madre en paz". Luego, la colaboradora ha optado por la ironía y ha hecho un gesto de ponerse unas gafas de sol, tal y como lo hacía el humorista.