Rubén afirmó que no sentía 'feeling' con ninguno de sus compañeros, llegando a asegurar que no iba a hacer ningún amigo por el perfil de los concursantes que habían entrado. Sin embargo, poco a poco fue congeniando con Carlota, con la que cada vez pasa más tiempo e incluso ha dormido. "Carlota sí me gusta, porque es muy directa y eso me encanta", le dijo a sus compañeras, que añadieron que "es muy mona".
"¿Quién sabe qué puede pasar? El roce igual hace el cariño. Ahora la veo más guapa", comentó el joven a algunos de sus compañero durante una conversación sobre el tema que tuvieron en la comida. "Yo creo que sí, que le gusto, tío", le dijo Rubén a Hugo en la habitación. Pero el gallego no debería confiarse y creer que lo tiene todo ganado ya que, el pasado jueves 21 de septiembre, entró en la casa José María, con quien Carlota tuvo mucho contacto cuando fueron aspirantes.
"La verdad es que me alegro mucho de que José María esté aquí", dijo la directora y promotora de discotecas del agricultor, con quien intimó bastante en las primeras horas en la casa. Una vez que volvieron a estar juntos de nuevo, la malagueña le recordó al murciano aquellos momentos en los que le hizo caricias y éste le respondió que no se acordaba de aquello, iniciando un pique entre los dos. "Creo que eres la primera persona que me acaricia y no se acuerda", replicó la concursante, que también ha dormido con este compañero.
¿Terminará Carlota con alguno de los dos?
En el plató del primer debate de la edición, los colaboradores tenían diversas opiniones sobre este incipiente triángulo amoroso en Guadalix. Por un lado, Rodrigo Fuertes ('GH 17') afirmó que la concursante le parece algo prepotente y que está 'picando' con ambos para ver quién de los dos cae. Por otro, Miguel Frigenti dijo que Rubén se va a enamorar por primera vez en la casa y que será de Carlota, mientras que Belén Esteban opinaba que la de Málaga va terminar con José María, con quien tiene una actitud más cariñosa, pero Sofía Suescun cree que solo se trata de una estrategia para dar celos a Rubén, como ella hizo en 'Gran Hermano 16' con Suso.