El murciano y la malagueña han dado rienda suelta a la pasión a pesar de que esta asegurase a sus compañeras y al Súper que el joven no era para nada su prototipo y que no sentía ninguna atracción por él. "Ya habréis visto que estamos muy unidos, encontrar a una persona especial que te pueda dar cariño da gusto, se agradece pero no penséis mal, aunque quizás parecemos los mas fríos tenemos un mundo interior que vamos ha ir destapando poco a poco", aseguró en el programa de radio de 'Gran Hermano'.
Tras tener más que palabras bajo las sabanas, la de Estepona se encuentra muy confusa y no sabe como enfocar la relación con su compañero. "Yo solo se que ahora mismo para mi es la persona más importante en la casa. Como veis se nos esta yendo un poco de las manos, aquí las cosas se magnifican. Hay veces que me rayo y lo paso un poco mal. Es una bendición tenerle dentro de la casa pero a día de hoy sigo sin saber si él esta jugando y si actúa así por darle más bombo", se ha sincerado en el confesionario.
No tiene nada claro
Poco después rompía a llorar bajo el edredón sin querer hablar con su compañero. "Yo ahora mismo me iría de esta mierda y me iría contigo donde tu quisieses", le ha dicho el agricultor. "Por si no te queda claro a mi esto me la pela, a mi me importas tú. Me mata que tu me digas que no estas segura, me revienta, es como si se me parará el corazón", ha añadido. Se desconoce el futuro de la relación entre los concursantes, lo que no cabe duda es que dará mucho de lo que hablar.