Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carlota Corredera ha acudido al plató de 'Viva la Vida' para hablar y hacer promoción de su último libro: 'Hablemos de Nosotras'. La presentadora al entrar en el plató ya confesaba sentirse muy nerviosa y más ha sido cuando ha recibido los reproches de Carmen Borrego. Ambas tienen sus motivos para que la relación no esté pasando por su mejor momento pero ninguna ha querido decirlos en directo aunque han querido dejar claro que no tienen un problema grande y que pueden hablarlo en cualquier momento fuera de cámaras.
La presentadora hizo la presentación de su nuevo libro hace unos días, a la que acudieron numerosos rostros conocidos pero entre los que no se encontraba el de la hija de María Teresa Campos. Carlota Corredera, en el momento en que se ha tratado este tema, no ha dudado en confesar que fue ella la que no invitó a Borrego: " Yo no invité a Carmen, tengo mis razones y luego si quiere se las cuento a ella en privado", empezaba diciendo la presentadora. "He tenido una relación excelente con Terelú, María Teresa y Carmen. Ahora es verdad que no mantenemos una relación fluida pero eso no significa que sea mala".
La colaboradora también ha querido tener su turno de palabra para contestar a Corredera: "Nunca he tenido una mala relación con Carlota, es más, yo estoy sentada aquí gracias a dos personas una es Raúl Prieto y otra Carlota Corredera. Si a mi alguien me apoyó al principio de empezar a hacer imagen fue Carlota que me dio mucha seguridad. Yo si que he visto un cambio importante en nuestra relación", la hija de María Teresa Campos le ha pedido que le comunicase si había hecho algo que le hubiese molestado porque le gustaría saberlo pero la presentadora ha optado por guardar silencio dejando claro que si hubiera que hablar algo sería lejos de las cámaras.
Lo hablarán fuera de cámara
Borrego no ha querido optar por esa decisión y le ha dicho lo que a ella sí le molestó: "Cuando nos encontramos en la boda de Belén Esteban que habías hecho una cosa que me había llamado la atención porque si se está diciendo que yo estoy en Santander y tú estás en directo, te mando la ubicación real desde mi casa... Tú dijiste que tenías una fuente muy fiable y que yo me encontraba en Málaga ", Carlota Corredera por su parte, ha desmentido esas duras declaraciones contra ella y ha pedido a sus compañeros de 'Sálvame' que busquen el vídeo de ese momento para ver quien dice la verdad. Finalmente, ambas han querido dejar los reproches a un lado y darse un beso en el plató para poner tierra de por medio hasta que hablen las cosas fuera.