¿HAY ALGO MÁS?

Carlota y José María protagonizan el primer edredoning de 'Gran Hermano Revolution'

Los concursantes ya han protagonizado el primer edredoning de esta nueva edición y han sido de los más rápidos.

Raquel Alonso Sánchez 29 Septiembre 2017 en Bekia

'Gran Hermano Revolution' ya está empezando a dar un poco más de juego y el amor ha llegado hasta Guadalix, una de las grandes bazas de este formato. Carlota, una de las concursantes que más llamó la atención por su particular vídeo de presentación y José María, el murciano que solo come patatas y pan, han decidido dar rienda suelta a su pasión.

Los concursantes parecieron conectar muy bien desde que José María se incorporó a al reality dos días después elegido por el público. Ambos se han mostrado muy cariñosos constantemente, estando el uno pegado al otro y haciéndose muchos arrumacos en presencia de todos sus compañeros.

A pesar de que Carlota ha llegado a confirmar que no siente demasiada atracción sexual por el de Murcia, lo cierto es que bajo las sábanas ha habido algo más que palabras. Los concursantes sonreían siendo los protagonistas del primer edredoning de la edición y, además, se percibían ciertos movimientos la mar de sospechosos.

Su madre no lo quiere ver

La madre de Carlota se encontraba en el plató de 'Gran Hermano' cuando se emitieron las imágenes del edredoning y solo podía sonreír de forma tímida al ver a su hija en esa situación. Sin lugar a dudas, Carlota y José María parecen haberse entendido muy bien y, quien sabe, si a lo mejor esta historia continúa con el paso de las semanas.

Vídeos relacionados

Los realities de nuestra vida: Los edredonings de 'Gran Hermano'