Pero una hora antes de la hora sin cámaras, la pareja estaba algo molesta entre sí por una serie de gestos malinterpretados. Al parecer, según contó Carlota Prado en el confesionario estaba molesta porque Jose María le había escrito en un lugar inapropiado un mensaje de amor que la organización había mandado a borrar ya que no estaba permitido.
Primera crisis que han sabido llevar muy bien tras la hora sin cámaras en la que han limado asperezas y disfrutado de la cita como si nada hubiera pasado, entre risas y miradas en las que se podía percibir el amor con el que están viviendo esta experiencia.
Carlota, enamorada
En la madrugada del 23 al 24 de octubre, una desconsolada Carlota se plantaba en el confesionario de 'GH Revolution' el futuro de su relación con Jose María ya que ha confesado estar enamorada de él.
"Cada vez que se me acerca José María ahora me entra como ansiedad, se me acelera el corazón, es una cosa muy rara", confesaba la malagueña. "Me estoy enamorando y no tengo ni puta idea como va a ser esto fuera", finalizaba diciendo la concursante.