Según pasan los días, comienzas los acercamientos entre los concursantes de 'GH Revolution'. Desde que comenzó el reality, una pareja levanta pasiones entre los espectadores, se trata de Carlota Prado y Jose María Perez. El agricultor y la malagueña se han mostrado muy cariñosos el uno con el otro desde que se convirtieron en habitantes oficiales de la casa de Guadalix.
Han dormido en la misma cama en múltiples ocasiones, no dejan de darse masajes y de compartir caricias y miradas de complicidad, motivo más que suficiente por el que algunos de sus compañeros apuntaban hace unos días que la tensión sexual entre ellos era evidente. "¿Tú crees que tenemos una posibilidad de edredoning en la casa?", le preguntó Javier a Christian G. "¿De que se zumben?, al máximo. Edredoning y además del bueno, bueno, gordo", respondió el.
"Ya habréis visto que estamos muy unidos, encontrar a una persona especial que te pueda dar cariño da gusto, se agradece pero no penséis mal, aunque quizás parecemos los mas fríos tenemos un mundo interior que vamos ha ir destapando poco a poco", dijo la de Estepona en el programa de Radio de 'Gran Hermano'.
Él está ilusionado
Sin embargo, Carlota ha dejado claro que lo que hay entre ella y el murciano es tan solo amistad. En una conversación con las chicas de la casa, ha dejado claro que no se siente atraída por él y que tampoco le genera total confianza. Algo más tarde le pedía a Laura consejos sobre cómo dejarle claro a su amigo que entre ellos no puede pasar nada. No obstante, horas después volvía a compartir cama y arrumacos con José María.
"Si te digo la verdad, en la calle no es mi prototipo de chica, mi prototipo era Miriam pero Carlota tiene algo. Ahora la veo más guapa ", aseguraba él a sus compañeros. "Se nota que tengo mucha química con José María pero lo último que pensaba era que alguien me iba a sacar mi lado cariñoso. Me entra algo de miedo", comentaba Prado en el confesionario.