"He estado hasta casi las cuatro de la mañana en recepción y no me duermo, no paro de darle vueltas a la cabeza", contaba visiblemente agobiada al super a altas horas de la noche. "Cada vez que siento algo por alguien me entra miedo porque estoy harta de intentarlo y cuando yo me entrego a una persona lo doy todo, y todo lo demás queda un puto segundo plano", reconocía sin poder contener las lágrimas.
"Cada vez que se me acerca José María ahora me entra como ansiedad, se me acelera el corazón, es una cosa muy rara", confesaba la promotora de discotecas. "Me estoy enamorando y no tengo ni puta idea de como va a ser esto fuera", añadía asustada. Mientras tanto, el causante de sus quebraderos de cabeza y Christian Gabaldón no paraban de buscarla por todas las habitaciones de la casa.
Carlota se sincera
Una vez en la cama, José María le preguntó: "¿Que te pasa?". "No estaba bien, ya van tres días que me meto en la cama y no puedo dormir", le respondió ella. "Me entra como ansiedad, no me gusta que me veas así, nunca me ha pasado, creo que tiene que ver contigo". "A ver si vas a ser alérgica a mí, te compro un corazón nuevo para que te vaya bien", bromeó el quitándole hierro al asunto. El futuro de la pareja todavía está en el aire, pero queda claro que tanto Carlota como José María se encuentran cada vez más a gusto el uno con el otro.