También ha tenido palabras para las críticas que está recibiendo desde que el hecho se hizo público. Muchos pensaron que era todo una invención del programa debido a la mala audiencia que estaba teniendo esa edición. Carlota ha contestado: "Para los que pensasteis que me vendí a Telecinco por su pésima audiencia, pensad que no es mi palabra contra la de otro y que todo está grabado".
Pero esto no ha quedado ahí, ya que la exconcursante también ha recibido amenazas, insultos y vejaciones según ella misma ha publicado. También muchos pusieron en duda que ella se pudiera acordar del hecho ya que estaba bebida, por lo que ha contestado: "Para los que decís que no puedo acordarme, ¿alguna vez habéis sufrido un coma etílico?". Carlota ha escrito que en el año 2018 se tuvo que desconectar de las redes sociales debido a la gran cantidad de insultos que recibía constantemente.
Un hecho tormentoso
La causa por la que Carlota denunció al que dentro de la casa de 'Gran Hermano' era su pareja, José María López, era por una supuesta violación con penetración. Los hechos sucedieron en el año 2017. Mientras se realizaba una fiesta en la casa, Carlota entró en un estado de embriaguez que le hizo no tener nítidos recuerdos de la noche. A lo largo de la fiesta, su pareja en ese momento pudo haber aprovechado el estado de Carlota para establecer relaciones sexuales con ella. Al siguiente día la organización decidió sacar a Carlota de la casa y enseñarle las imágenes de la supuesta violación. Ante este hecho ella decidió continuar con su concurso y fue una vez expulsada cuando interpuso la denuncia.