Miguel y Cristian se convirtieron en los expulsados sorpresa de la última gala de 'Gran Hermano' pero fue una absoluta decepción para la mayoría de los concursantes ya que habían establecido una muy bonita amistad con ellos. Carlota fue una de las que más demostró estar absolutamente desolada en concreto, por la expulsión de Miguel.
El de Pamplona siempre ha sido un gran apoyo dentro de la casa para Carlota, pero sobre todo lo fue cuando ella tuvo el problema con José María y decidió volver a la casa. A su llegada demostró la buena relación que tenía con Miguel al decidir contarle lo que había vivido tan solo a él y a Cristian Gabaldón.
La expulsión de Miguel pilló por sorpresa a la concursante y su actitud no fue la más correcta dentro de Guadalix. La joven sacó su carácter y se la escuchó 'bufar' en multitud de ocasiones e incluso llegó a dar una patada en el suelo. Carlos le recomendó en varias ocasiones que se calmara y que no dijera nada para evitar males mayores.
"Hugo ganador"
La irritación de Carlota fue en aumento cuando escuchó gritos del exterior que decían: "Hugo ganador". La concursante no comprende cómo la gente está tan encantada con el papel de Hugo en el concurso y, menos aún, que la gente quiera que se convierta en el ganador. Carlos piensa lo mismo y no duda en decírselo claramente a su compañera.