"Se está cociendo algo. Hay unos puentes. Ella, en el último mes, en enero, ha intervenido dos veces en directo en el programa. El día que intervino ella con Omar durante el visionado de 'La isla de las tentaciones' a mí me emociono porque parecía que no había pasado el tiempo. Habló normal, tranquila, la vi a gusto. Y con Chiqui también", decía la presentadora. Unas palabras que sorprendieron a Kiko Hernández, que comentó que, precisamente durante ese directo, al decirle Vázquez a Campos que estaba allí él, ella dijo que se quitaba el pinganillo con la intención, evidente, de no hablar con él: "¿Qué va a hacer? ¿Se va a taponar los oídos cada vez que yo hable?".
Entonces Carlota Corredera quiso matizar sus palabras dejando claro que, al menos de momento, Terelu Campos no va a dejar 'Viva la vida' para volver a 'Sálvame', pero sí que las cosas se han calmado y se ha rebajado muchísimo la tensión existente en los últimos meses tanto con ella como con su hermana Carmen Borrego e incluso su madre María Teresa Campos.
La postura de María Patiño
Una posible vuelta que gustará a unos más y a otros menos, pero en la que, de producirse, María Patiño tiene claro cuál será su comportamiento: "Voy a seguir analizando y opinando exactamente lo mismo. Si su hermana Carmen Borrego está metida en un embolado o hace una exclusiva que a mí no me gusta, voy a decirlo. Y esto lo digo con toda la honestidad a no ser que la condición sea que María Patiño no esté en plató. Esto lo digo con toda la claridad del mundo".
Palabras que quiso matizar para dejar clara su postura: "No digo que me vaya a vetar. Pero si para que Terelu se siente aquí más cómoda yo tengo que tener otro tipo de lenguaje, os digo con honestidad que yo no voy a cambiar", explicaba poniéndose en contra a algunos compañeros como Mila Ximénez. Pero ella insistía en que no tenía relación con su excompañera por lo que ha escuchado de lo que ella ha comentado sobre su hermana, por ejemplo, algo que le tiene muy molesta: "Terelu ha decidido no tenre una relación conmigo y yo no voy a entrar en el chantaje emocional para que Terelu esté cómoda. Porque no me da la gana". Es más, cuando Carlota Corredera le invitó a enviarle un mensaje para hablar, Patiño reclamó que se lo mandara Terelu a ella.