Carlota Corredera ha vivido una tarde de lo más complicada en 'Sálvame' después de volver a tener que sacar la cara por Rocío Carrasco. En esta ocasión ha sido un comentario de Antonio Montero lo que ha provocado un gran enfado de la presentadora que, en vez de discutir fervientemente con el colaborador, ha tomado la decisión más drástica de todas: amenazar con marcharse del programa si no era él quien lo hiciera.
Hablando de Jesulín de Ubrique y de la relación de este con su hija Andrea, Antonio Montero decía: "A Jesulín se le ha calificado de mal padre toda la vida o ¿alguien que dude que como padre de tu hija es un mal padre? ¿Se puede decir que un padre es un mal padre? Se puede decir, ¿no? Y para mí Rocío con su hija es una mala madre, para mí y para el que no quiera no ", decía el colaborador. Al escuchar esto, Carlota Corredera cogía su mascarilla, se levantaba de la silla y se marchaba hacia el puesto del director.
"No voy a continuar trabajando con Antonio Montero. Si Antonio Montero se queda en el plató yo me voy. No voy a permitir que después de todo lo que hemos contado y después de todo lo que hemos explicado este señor se permita el lujo de llamar mala madre a Rocío Carrasco delante de mí. No lo voy a permitir. Si él se queda en plató me voy yo", decía de manera rotunda. El colaborador se marchaba y la presentadora decía: "Yo te lo agradezco. Se acabó. Esto no es un juego".
Cara a cara con Kiko Matamoros
Era uno de los encuentros más esperados y por fin se ha producido. Carlota Corredera y Kiko Matamoros se veían frente a frente después de conocerse que el colaborador había opinado de la docuserie de Rocío Carrasco sin haberla visto. La presentadora era quien comenzaba hablando y decía: " Que no hayas tenido la curiosidad, las ganas de aprender, de superar nuestras propias ignorancias que todos tenemos sobre la violencia de género y, sobre todo, como dije el otro día, que tú has sido una persona que ha dicho en el plató que Rocío es mala madre y mala persona. Yo, de alguien que he dicho algo así tan rotundamente, por lo menos tendría la curiosidad de saber cuál es su versión, qué es lo que demuestra".
Carlota Corredera continuaba diciendo: "Creo que si tu sentir era que no podías, que te provocaba mucho dolor, es decir a los directores que no ibas a opinar del tema porque no ibas a ver la serie. Tengo mis motivos personales y hago objección de conciencia. Lo que no me vale es que con los vídeos que se ponían aquí en el programa tú tenías material suficiente para opinar porque ahora entiendo muchas de tus reacciones y opiniones. No me podía creer que no te calase nada de todo lo que estábamos aprendiendo todos a la vez, porque tú has llegado a igualar a Rocío con Antonio David en acciones con sus hijos".
Kiko Matamoros pedía que no se hicieran trampas con él pero Carlota Corredera se mostraba implacable con lo que decía: "Hiciste una comparación de cómo cuidaban la salud de sus hijos. Y Antonio David no está absuelto". El colaborador decía: "No está condenado. Es una utilización de términos jurídicos que a lo que nos lleva es que después de un proceso largo no hay una condena para este señor, lo cuál le absuelve de que se le dé determinado tratamiento o que se refiera a él de una forma que no corresponde en derecho". La presentadora le preguntaba si se arrepentía de no haber visto la serie y Matamoros decía: "No, no me arrepiento porque sé que no lo hubiera pasado bien. Lo que sí he cuestionado es hasta qué punto era necesario ahondar en los temas relacionados con su hija".