"No me la creo porque la conozco y conozco a sus hijos y conozco a su marido. Quiere ganar a la gente con sus lágrimas. Yo he escuchado a Rocío Flores y he escuchado a Rocío Carrasco. Luego te crees a uno o a otro", reconocía el pasado domingo 30 de mayo llegando incluso a cuestionar la paliza que Rocío Flores propinó a su madre en 2012: "Ese que 'su hija le ha pegado' tiene muchísimos matices. Hay discusiones y luego esa discusión la transformas, la engrandeces, la vendes como la quieras vender. Yo le preguntaría que qué habría hecho su madre en el caso hipotético de que le hubiera sucedido lo que le ha sucedido a ella con su hija. Qué le parecería a su madre lo que ella está diciendo de su hija", y también señalando a Fidel Albiac como mente pensante de todo esto: "Contando con que todo fuera verdad, hay una mente que es la organizadora, la creadora y la que dirige todo esto. Para mí Rocío es una marioneta de esa mente".
Unas palabra a las que no ha dudado en responde un día más tarde Carlota Corredera a través de 'Sálvame': "Lo que voy a decir es muy polémico, pero como ya dije, después dela docu-serie en este país hay muchísima gente que ha pasado ya de pantalla en este videojuego de la historia de Rocío Carrasco", decía la presentadora visiblemente enfadada: "Me parece que a lo largo del pasado fin de semana, a mí parecer, Rocío ha recibido varias agresiones nuevas. No entiendo como se puede homenajear, hacer un tributo a la memoria de Rocío Jurado después de todo lo que ha contado su hija y hacer lo que se hizo el sábado y sobre todo el domingo delante de la casa de Rocío Jurado", y añadía: "La mirada que al menos yo tenía de esos aniversarios ha cambiado, lo veo con otros ojos y me parece que lo que sucedió el sábado me parece otro ejemplo de violencia mediática contra Rocío".
"Qué poca vergüenza"
Además la gallega también invitaba a toda la familia de Rocío Carrasco que esté en su contra a hablar, pero con pruebas, como hizo ella: "Y los que queréis hablar y aportar muchas cosas, hacedlo con pruebas. Porque acuérdate José Antonio lo que dijiste en el Tribunal eclesiástico y luego en los platós. Es que hay que tener memoria", le recordaba: "Para mí lo más deleznable me parece de todo es que, aunque para ti tu sobrina haya dicho la verdad, tendría que haberse callado. ¿Sobre la violencia silencio? Ya no. ¿Por qué no le pediste a Antonio David durante todos estos años que se callase todo lo que estaba diciendo sobre tu sobrina? También sobre tu cuñada. A él no se le pidió silencio. Que poca vergüenza".