Aprovechó además para hacer una advertencia a Carlota Corredera, de quien dijo que pronto se le podría acabar el chollo: "Que aproveche Carlota, que sé que esta semana está presentando. Tú Carlota tienes que vivir cada tarde como si fuera la última. No es una advertencia, disfruta, vive el momento, disfruta tu tarde, te lo estás pasando bien, pero siempre piensa que todo puede cambiar. Normalmente a peor".
El jamón de Carlota Corredera y Kiko Hernández
"Pues no lo descartaría. Llamas para tener opciones para pagar menos, por ejemplo. Quiero deciros que en el momento en el que salté con Kiko, que me lo han recordado los compañeros de redacción... había pelusilla en la redacción, llegaba a la hora que quería, se iba a la hora que quería... Y me decían los compañeros, 'es que está haciendo llamadas personales'... me calientan la cabeza y me lo encuentro haciendo una llamada personal...", apostilló Corredera para excusarse.
El colaborador saltó para criticar la estrategia de su jefa, a quien recriminó que culpara a sus compañeros de redacción: "Ahora tirándole basura a los compañeros... yo no me creo que mis compañeros hayan dicho eso. Lo que pasa es que has estado toda la noche pensando a ver por dónde salías. Confío en mi equipo y en la gente que está ahí arriba. Y me debes un jamón", aprovechó para decir Kiko Hernández.
Entonces la periodista, que conoce bien a Hernández, quiso probarle ante todo el mundo: "Como eres tan buen compañero con la gente de redacción y tan generoso con ellos. Mañana en este plató yo voy a cumplir con mi promesa, he perdido una apuesta contigo. Tú querías un jamón. Jugarás con ellos a las cartas porque vas acumulando jamones que no sé qué haces con ellos. Te voy a traer un jamón muy especial para mí que va a venir desde Galicia. Voy a convocar a todos los compañeros de redacción a que vengan a degustarlo junto a ti porque tú eres muy buen compañero".
Para terminar, Kiko Hernández respondió al órdago con otro que hizo que sus compañeras alucinaran por el morro que tiene el colaborador: "Son 70 personas en redacción. Eso se va a quedar en una tapita. Yo propongo ese jamón llevármelo a mi casa, pero a los 70 compañeros de redacción les invito esta semana a cenar, comida y cena, en la sala Las Vegas".