Carlota Corredera ya suponía que la pregunta no le iba a hacer nada de gracia al torero: "Esta pregunta te va a encantar, ya verás que bien te caigo, la próxima vez pedirás que sea Jorge quien esté", le advertía antes de hacerle la cuestión. "Están más en contacto Lourdes y Eva que Cayetano y yo (...) estas son las cosas de la tele que nunca entenderemos del todo", contestó con un tono un tanto enfadado y dando a entender que la cadena no estaba bien informada.
El gesto no gustó nada a ninguno de los colaboradores y no la tensión no tardó en llegar al plató. "Tiene un morro, y tiene una falta de respeto por el medio..." aseguraba la colaboradora Mila Ximénez. Pero sin duda, la persona más afectada tras la entrevista fue la propia presentadora.
"Ayer me fui con mal cuerpo a casa", comenzó contando Carlota Corredera. "Me quedé jorobada porque creo que debería de haber intervenido cuando empezó a faltarte el respeto metiéndote jamón en la boca", dijo dirigiéndose a Omar Suárez, el periodista que se encontraba con Fran Rivera al otro lado de la pantalla. "No supe reaccionar porque estaba tan alucinada con lo que estaba pasando..." afirmó con la voz temblorosa. "Entiendo que cuando odias un programa o no te gusta este tipo de televisión que hacemos tener que entrar aquí para poder cobrar, pues es un trago incómodo, pero nosotros no tenemos la culpa", terminaba contundente.