Una demanda a la que ha respondido públicamente la propia Fábrica de la Tele y Mediaset España a través de Carlota Corredera, presentadora de las emisiones en plató de la docu-serie de Rocío Carrasco, con la contundencia de sus ya míticos discursos de apertura del programa en los que, en ocasiones anteriores, cargaba incluso contra otros programas y colaboradores de la propia cadena por sus discursos "negacionistas" sobre la propia historia de la protagonista.
La gallega reconocía que la demanda había sido interpuesta contra la productora de la serie documental, pero no contra Rocío Carrasco, que es quien está hablando en cada unos de los episodios: "¿Por qué Antonio David no demanda a Rocío Carrasco por todo lo que está contando? ¿Tiene miedo a que se reabra el caso y se le vuelva en contra? ¿Será que no puede demostrar que Rocío miente?", decía evidenciando lo que para ellos es una incongruencia.
"¿Por qué Antonio David no demanda a Rocío Carrasco por todo lo que está contando?"
El juez encargado de este caso, anuncia la presentadora, ya ha establecido una fecha para para dar comienzo al juicio por la misma: "Ya hay fijada una vista para mediados de julio en al que su abogado ha citado a declarar a casi todo el personal de esta casa", y no dudaba en decir mirando a cámara enviando un contundente mensaje a Antonio David Flores: "Estamos deseando colaborar con al justicia, ojalá fuese mañana la vista", demostrando que, lejos de lo que este podría pensar, nadie tiene miedo ni en la productora ni el grupo a sus movimientos judiciales.