El pasado miércoles 19 de mayo, día en el que se emitía el episodio 11 de 'Rocio: Contar la verdad para seguir viva', amanecía con una nueva portada de Antonio David Flores en la revista Diez Minutos. En esta ocasión, no lo hacía hablado de su exmujer Rocío Carrasco, sino de todo lo que envuelve a su mediática serie documental: El ex Guardia Civil ha demandado a la productora de la misma, La Fábrica de la Tele, y también a Mediaset España, quien la emite. Esta demanda alega "despido improcedente", perjuicios" y "daños morales" y reclama una importante cantidad de dinero por las dos últimas: "De las que suele pedir él, varios cientos de miles de euros".
Una demanda a la que ha respondido públicamente la propia Fábrica de la Tele y Mediaset España a través de Carlota Corredera, presentadora de las emisiones en plató de la docu-serie de Rocío Carrasco, con la contundencia de sus ya míticos discursos de apertura del programa en los que, en ocasiones anteriores, cargaba incluso contra otros programas y colaboradores de la propia cadena por sus discursos "negacionistas" sobre la propia historia de la protagonista.
La gallega reconocía que la demanda había sido interpuesta contra la productora de la serie documental, pero no contra Rocío Carrasco, que es quien está hablando en cada unos de los episodios: " ¿Por qué Antonio David no demanda a Rocío Carrasco por todo lo que está contando? ¿Tiene miedo a que se reabra el caso y se le vuelva en contra? ¿Será que no puede demostrar que Rocío miente? ", decía evidenciando lo que para ellos es una incongruencia.
"¿Por qué Antonio David no demanda a Rocío Carrasco por todo lo que está contando?"
Más allá de esto, Carlota Corredera también reconocía públicamente que la demanda había sido interpuesta tres semanas atrás y que, hasta ese mismo día, había permanecido alejada del foco mediático: "Lo vivíamos en privado y en estricta confidencialidad", en cambio ahora había salido a la luz ocupando la portada de otro medio: " Evidentemente, ni el juez ni nosotros se lo hemos contado. ¿Quién habrá hablado? Ahí lo veis, más previsible que nunca ", decía señalando directamente a Antonio David Flores como presunto beneficiario de la venta de esa exclusiva a la revista. Algo que lleva denunciado durante 11 capítulos Rocío Carrasco: La presunta comercialización de los problemas familiares así como de los hijos del matrimonio.
El juez encargado de este caso, anuncia la presentadora, ya ha establecido una fecha para para dar comienzo al juicio por la misma: " Ya hay fijada una vista para mediados de julio en al que su abogado ha citado a declarar a casi todo el personal de esta casa ", y no dudaba en decir mirando a cámara enviando un contundente mensaje a Antonio David Flores: " Estamos deseando colaborar con al justicia, ojalá fuese mañana la vista ", demostrando que, lejos de lo que este podría pensar, nadie tiene miedo ni en la productora ni el grupo a sus movimientos judiciales.