EMOCIONADA

Carlota Corredera se viene abajo al recordar a Belén Aguilar, subdirectora de 'Sálvame Deluxe': Tengo que ser fuerte para hablar de ella"

La directora de 'Sálvame' se ha emocionado al recordar a la que fue su compañera y amiga. Además, envió una petición a la clase política.

Bekia 10 Febrero 2016 en Bekia

Galería: Sálvame recrea las fotografías más míticas

Desde el pasado sábado, 'Sálvame Deluxe' está de luto por la muerte de la que era su subdirectora, Belén Aguilar, que falleció a los 43 años tras una larga batalla contra el cáncer. Deja tras de sí a tres hijos, una madre, un marido, una hermana y muchos amigos que están desconsolados por la muerte de Aguilar.

La directora de 'Sálvame', Carlota Corredera, quiso ofrecer unas palabras en directo para hacer un homenaje a su compañera y amiga. Haciendo esfuerzos para no llorar, Corredera se ha tenido que apoyar en Jorge Javier Vázquez para no vencerse: "Voy a intentar estar a la altura de las circunstancias... el viernes hablasteis de ella, el sabado se fue, el lunes hablaron en el programa de ella, es Belén Aguilar, no quiero llorar..."

"Ella fue muy fuerte y yo también tengo que ser fuerte para hablar de ella. Era una gran persona, una gran compañera. Trabaje con ella anteriormente, la conocí cuando estaba embarazada de su hijo mayor y nos reencontramos en el 'Deluxe'. Fue mi pareja profesional 3 años, vivimos muchisimas cosas en esta cadena juntas".

Pide al futuro nuevo Gobierno implicación en la lucha contra el cáncer

"No vas a encontrar a nadie que hable mal de Belén Aguilar, era una enorme madre, solo puedo decirle a sus hijos, al padre de sus hijos, a su hermana y a su madre que estamos con ellos y que de verdad me da mucha pena esto que ha pasado, porque no se lo merece nadie este final, pero ella tampoco", prosiguió una Carlota Corredera rota de dolor.

Finalmente, quiso hacer un llamamiento a la clase política para que se luche contra el cáncer, una enfermedad que lamentablemente se ha vivido en la mayor parte de las familias españolas, incluidas las de Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, que perdieron a sus padres por esta dolencia: "Pido desde aquí al nuevo Gobierno que haya, si es que vamos a tenerlo, que de verdad se tome en serio la investigación y la prevencion del cáncer, porque hay tanto por hacer, no puede ser que tantas familias y vidas tan jóvenes como la de Belén acaban así".