Los coaches echan de menos a Marta Torné
Sin embargo, no es todo oro lo que reluce, ya que según Lecturas, la entrada de Carlota Corredera no ha sido bien recibida por los coaches de 'Cámbiame', que eran muy amigos de Marta Torné y temen que el buen rollo no se extienda a la gallega. Además, Corredera se lleva a las mil maravillas con el alto mando de La Fábrica de la Tele, por lo que llevarse bien con ella sería muy importante para Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú.
Los tres coaches no lo están pasando muy bien, ya que a todo esto se suma temen perder el protagonismo que han ido adquiriendo en el programa en favor de la mediática y archiconocida Carlota Corredera. El más afectado sería Pelayo Díaz, que es íntimo amigo de Torné y está considerado como "el niño mimado del programa", por lo que sería quien más tiene que perder. Esto chocaría con la idílica imagen que vendieron en la inauguración de un hotel a principios de diciembre, donde Corredera y Díaz posaron muy felices junto a David Valldeperas, jefe de ambos.
De todos modos, habrá que esperar para saber cómo es realmente la relación entre los estilistas y la presentadora. Tendrán que darse una oportunidad, y quizás nazca entre ellos una bonita amistad. El tiempo lo dirá.