Todavía nos estamos recuperando de la noticia de que Jorge Javier Vázquez había sufrido un ictus pero parece que la situación empieza a salir a flote. El presentador ya ha sido dado de alta y podrá volver a su casa para guardar completo reposo hasta que los médicos le hagan una nueva prueba médica que le permita reincorporarse al trabajo.
Un día antes de que saltara la noticia de su alta hospitalaria, Carlota Corredera quiso explicar cómo vio al presentador en el hospital, ya que fue junto a Mila Ximénez a visitarle: " Ayer me fui muy impresionada por lo bien que lo vi. Él no quiere ahondar en lo que le podría haber pasado, pero él es perfectamente consciente de la gravedad de lo que ha tenido".
Además, la presentadora añadía: "Está muy agradecido, siempre he dicho que Jorge tiene una flor en el culo, pues creo que tiene el botánico entero. Para mí eres de otro planeta, porque verte cómo estabas después de lo que te ha pasado me parece increíble". Además, Mila Ximénez apuntaba divertida: " Es muy peligroso estar con Jorge ahora, porque ahora el peligro no le importa absolutamente nada. He salido del hospital con un subidón porque he salido pensando que me voy a gastar todo el dinero que tengo".
Belén Esteban, con ganas de hablar con él
La colaboradora quiso mostrar sus sentimientos hablando de su relación con Jorge Javier Vázquez: "Hace muchísimos años que conozco a Jorge, casi 20 años. En estos días he pensado mucho en la relación de Jorge y mía. Nos hemos escrito por whatsapp y yo me quedo con dos whatsapps que me dijo algo que nunca me había dicho. He meditado mucho en la relación con él y cuando vaya a verle a su casa quiero explicar lo que yo he sentido durante todos estos años y la satisfacción que tengo ahora mismo, pero se lo tengo que decir a él personalmente".