El programa de 'Sálvame' tenía una sorpresa preparada para Carlota Corredera. Los colaboradores querían que la presentadora no se enterase de nada y que fuera un secreto. Con motivo de esta situación la encerraron en una sala VIP para que no viera ni escuchara nada que le pudiera dar pistas. Sin embargo, el tiempo de aislamiento de Carlota Corredera acabó de una forma inesperada.
Carlota Corredera se ha visto obligada a hacer pis en una papelera de la sala VIP. La presentadora ha argumentado que ella siempre aprovecha las publicidades para ir al baño y que no le han dejado. Ella se había comprometido a ir con los ojos cerrados si hiciera falta, pero aún así no ha sido posible. Carlota Corredera se excusó: "Me hacía pis y sabéis que siempre lo hago en la publicidad, me habéis dejado encerrada, no me dejáis salir... ¿dónde lo hago?"
Kiko Hernández, quien ejerció de mediador entre la sorpresa y Carlota Corredera, se dio cuenta al entrar en la sala VIP y encontrarse la bolsa de la papelera cerrada. El colaborador ha querido abrir la bolsa y comprobar si esto era cierto. La presentadora se ha negado a esta posibilidad:"Te agradecería que no. Yo creo que ya bastante con que he compartido con el público que he meado en directo". Carlota Corredera se encontraba muy nerviosa ante la sorpresa del programa.
Al final fue una agradable sorpresa
Carlota Corredera se ha encontrado en el plató de 'Sálvame' con Cristina Cifuentes, quien le ha entregado el primer ejemplar de su segundo libro. Su nueva obra se llama 'Hablemos de nosotras' y contiene once entrevistas a diferentes mujeres hablando sobre feminismo, igualdad, violencia de genero... En la presentación de su libro explicó: "Quiero que las mujeres que lo lean se sientan más comprendidas y más ligeras ante los pesos emocionales que cargan cada día y que los hombres nos entiendan mejor y se unan en esta marcha imparable hacia la igualdad real". La presentadora siempre se ha mostrado muy a favor de la lucha feminista y así lo manifiesta siempre que puede, ya sea en sus redes sociales o en los programas que aparece.