Es el cuento de nunca acabar desde que Carlota Corredera cambió de lado y se puso delante de la cámara de 'Sálvame' en lugar de en su puesto de dirección. Siempre se ha dicho que su relación con Paz Padilla, la otra presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez, es más que tensa y ellas se empeñan en desmentirlo. Esta vez lo han hecho juntas y desde el plató de 'Sálvame', con mucho humor.
" ¿Pero podéis compartir plano? ", les preguntaba Jorge Javier Vázquez. "¡Hasta oxígeno!", contestaba Carlota Corredera entre risas, mientras que Paz Padilla apuntaba a que incluso podrían ser compañeras de piso. "¿Y eso que se dice?", insistía el presentador. " ¡Qué antigüedad! Eso es vintage ", decía entonces la actriz de 'La que se avecina'.
Así han dejado claro una vez más, por si no fueran ya suficientes, que " nunca hubo guerra ", que se llevan a las mil maravillas y que todos son buenos compañeros de cadena y de produtora, algo que quedó bastante claro durante la fiesta del décimo aniversario de La Fábrica de la Tele.
Pero antes Carlota Corredera quiso recalcar una vez más que entre ellas no existe ningún problema y que pueden compartir plano en la televisión y también en las redes sociales: " Viva el amor y viva Sálvame! #maripazyyo #2000 programas #amomitrabajo #meencantalatele", decía junto a la instantánea.