La nueva maternidad de María José Campanario ha reabierto de nuevo el debate de la maternidad pasados los 40. Un debate que se ha vivido en 'Sálvame' y en el que han participado todos los presentes hablando incluso en primera persona.
Carlota Corredera aprovechó la gran noticia de la pareja para reivindicar el derecho de las mujeres de ser madres a cualquier edad, la edad que ellas decidan o puedan y recordó que en España se penaliza ser madre en el ambiente laboral: " Cuando deje de penalizar ser madre empezaremos a tener hijos antes, el reloj biológico no está equiparado al reloj social, claro que las mujeres no queremos tener que esperar para ser madres, pero en ocasiones no tenemos la opción", explicó en directo la periodista.
La presentadora de 'Sálvame' tuvo a su hija con 42 años y fue durante su programa donde contó muy emocionada que no podrá tener más hijos biológicos: " Mi ginecóloga me lo ha desaconsejado por una cuestión de salud, yo no voy a volver a tener hijos biológicos porque ya en el último mes de embarazo de mi hija tuve riesgo de preeclampsia y tengo mucho riesgo de tenerla en un posible segundo embarazo", confesó.
Carlota tiene muy claro que la salud es lo primero y que por eso no piensa tener más hijos: " La salud es lo primero, ojalá hubiera sido madre antes para haber tenido más, pero no pudo ser porque no conocí al que hoy es mi marido hasta los 37 años", comentó.
Belén Esteban y Kiko Hernández dicen 'sí' a tener más hijos
Por su parte, La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, confesó que en muchas ocasiones piensa en la posibilidad de tener otro hijo con su marido: "Yo tengo ya una edad y tengo una enfermedad que es la diabetes, si viene bienvenido sea ", aseguró. Por otra parte, Kiko Hernández comentó que sí tiene ganas de ampliar la familia, pero le echa para atrás la idea de quitarle tiempo a sus dos hijas: "Tener ahora más hijos supondría quitarle tiempo a las dos personas que ya están conmigo", comentó el colaborador.