Entre sus entrevistados han estado Alba Palacios, Alberto San Juan, Anabel Alonso, Anna Ferrer, Chenoa, Cristina Cifuentes, Joaquín Bosch, Laura G. Molero, Miriam González, Sonia Vivas o Verdeliss. De entre todos ellos, Cifuentes ha sido la encargada de dar una sorpresa a la escritora entregándole en directo en el programa el primer ejemplar impreso.
"Han sido nueve meses. Hoy me siento como si hubiera sido madre otra vez. Han sido nueve meses complicados porque hay que buscar huecos y robar el tiempo. Quiero dar las gracias a mi familia y a mis amigos porque me habéis sostenido. Hubo un momento en el que pensé en tirar la toalla. Le doy las gracias a todo el mundo que ha participado porque hay mucha gente que todavía tiene prejuicios cuando suena el teléfono y te llama Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'. Gracias a la gente que no los ha tenido. Y a los que me dijeron que no, que sepáis que me dio más fuerza para escribir este libro", explicaba hablando de lo complicado que ha sido escribir este segundo libro.
Un libro con fines benéficos
Unas complicaciones que también superó por la motivación que, precisamente, le había llevado a hacerlo, emocionándose al pensarlo: "He tenido dos motivaciones. Mi despertar feminista tiene mucho que ver. Desperté hace dos años porque lo era pero no lo sabía. Ser madre de una niña condiciona mucho porque no quiero que mi hija viva, bajo ningún concepto, cosas que yo he vivido, ni ella ni las niñas de su generación. Ojalá hablando mucho de nosotras consigamos la igualdad real. Y quiero decir que parte de los beneficios de este libro van destinados a una causa que me emociona mucho. A la fundación que se llama Soledad Cazorla, una fundación que se hace cargo de becar a huérfanos de la violencia de género. Para mí una de las motivaciones para escribir ese libro ha sido esos huérfanos que cada año se quedan sin mamá y muchos a veces lo presencian".