Gustavo González desveló hace ya un tiempo el lugar en el que Carlota Corredera y su familia disfrutaban de unas vacaciones. La presentadora de 'Sálvame' ha expresado cómo se ha sentido a raíz de las filtraciones de las que ha sido víctima. Corredera ha preferido hablar de este asunto a la cara y de forma contundente, y dirigiéndose a González comenzaba diciendo: "Me da pena porque, de verdad, tenga que sospechar de algún compañero. Pero me niego a vivir con miedo y a ir con cuidado de las cosas que hablo. Yo quiero seguir viniendo a trabajar como siempre, seguir hablando sin problemas, pero si hay alguien que se quiere aprovechar de lo que cuento, allá cada uno con su conciencia, porque la mía está limpia como una patena".
"Absolutamente impresentable"
Por otro lado, hubo otro detalle por parte del periodista que le dolió especialmente a la conductora de 'Sálvame'. Se trata de cuando el tertuliano le confesó a Kiko Hernández que le molestó que ella creyera a Laura Fa cuando él la había "avisado y protegido de que se publicaran unas fotos desagradables". Tal y como ha afirmado Carlota Corredera, en las fotos se podía ver a la presentadora disfrutando de un baño en una piscina con su hija. "Con desagradable, ¿a qué te refieres? ¿A que no aparecía favorecida? Gustavo, no te perdono que dijeras que habías conseguido que no se publicaran unas fotos desagradables cuando eran unas fotos mías en una piscina. Me parece absolutamente impresentable".
Carlota Corredera ha dejado a Gustavo González sin argumentos para defenderse y el colaborador solo ha podido decir que no tenía "nada que ver con esas fotos". También ha asegurado que tiene intención de tomar acciones legales contra Laura Fa, a quien pretende demandar.