La presentadora, Carlota Corredera, se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' para contar cómo ha pasado este último año y explicar sus problemas con la comida y la forma en la que ha superado todas las dificultades que se le han ido apareciendo a lo largo de los años.
Sus problemas con la comida vienen desde que tiene uso de razón y afirma que ya desde pequeña sus padres se preocupaban y la llevaban al médico y desde entonces ha vivido a base de dietas. Confiesa que tiene miedo a que este problema de sobrepeso lo pueda también tener su hija "ojalá que mi hija heredé el metabolismo de Carlos".
La directora de 'Sálvame' habló sobre la pérdida de su padre y su hermano y cómo su madre fue capaz de sacar a toda su familia adelante "Yo estoy sana del corazón y la cabeza gracias a ella". Carlota Corredera asegura que los 20 años que vivió con su padre le han dado las claves para vivir el resto de su vida "cuando se murieron mi padre y mi hermano, me refugie en la comida para sobrellevar el dolor", dijo Carlota Corredera en el programa.
Un ejemplo de lucha y superación
En cuanto a su trabajo en televisión, en vez de ser algo negativo para ella, confiesa que la ha ayudado porque ha sido una gran motivación que le ha hecho seguir luchando "es un honor que Telecinco y La fabrica de la tele me dejaran presentar con tantos kilos" porque de lo contrario, afirma que se hubiera hundido.
En cuanto a la perdida de 50 kilos en tan solo un año se debe en gran parte a su hija y a su marido, Carlos, a este le agradece que haya estado ahí siempre en sus momentos de bajón y que haya tenido que renunciar a tantas cosas por ella.