Carlota Corredera ha pasado de ser una desconocida a convertirse en una estrella mediática sin precedentes gracias a su papel protagonista en 'Sálvame'. Ahora, además de presentadora suplente se ha convertido en madrina suplente tras una propuesta realizada a Kiko Matamoros.
La gallega parece estar por encima de los líos y malos rollos que tienen muchos colaboradores entre sí. Con ella todo el mundo se lleva bien, hasta parece que Paz Padilla también pese a lo mucho que se ha hablado de envidias entre ellas. Así, aunque Kiko Matamoros es de los menos queridos del programa, ella le apoya.
La directora propuso a Kiko Matamoros que ella sería su madrina de boda si lo necesitaba, ya que su madre ya no vive y con la mala relación que existe entre ellos, no queda claro que Laura Matamoros sea quien le lleve al altar el 16 de septiembre para que despose a Makoke.
Pese a sus buenas intenciones, Kiko Matamoros ha tenido que rechazar su propuesta porque ya tiene madrina, y es alguien de quien está muy orgulloso. Quizás sea su hija pequeña, Anita Matamoros, para quien sería muy emocionante acompañar a su padre en su boda y esperar a que llegue su madre.
Eso sí, Kiko Matamoros ha agradecido mucho el gesto y ha comentado que le ha parecido un bonito detalle que jamás podrá olvidar. No hay duda de que ambos se tienen mucho cariño. Al menos se queda de madrina sustituta, que nunca se sabe.