No son momentos fáciles para Carlota Corredera ni su familia después de que el coronavirus haya llegado para llevarse a un ser muy querido por todos. Hace unos días se conocía el fallecimiento de un tío de la presentadora como consecuencia del coronavirus, una enfermedad que está terminando con la vida de muchísimas personas, bien sean de edad avanzada o de personas jóvenes.
La tristeza por todas estas pérdidas está inundando el país y el mundo pero es cierto que cuando una situación así toca en primera persona hace mucho más consciente a la persona que la vida de la delicada situación en la que nos encontramos. Por eso, Carlota Corredera ha querido mandar un mensaje donde no ha podido evitar emocionarse: "El hermano mayor de mi madre que falleció la semana pasada, falleció por covid. Él era una persona de muchísimo riesgo y sabía y era consciente de que si se contagiaba podía pasar lo que ha pasado. Yo desde aquí le quiero agradecer a todo el mundo las muestras de cariño hacia mí y hacia mi familia".
La presentadora apenas podía contener las lágrimas: " Le quiero mandar un beso muy grande a mi madre y a mis tías que están pasando unos momentos complicados porque muchas veces hemos escuchado en la tele que hay miles de personas que se han ido sin poder despedirse, sin poder decirles que les quieres y cuando te toca en tu familia eres consciente de la película de ciencia ficción que estamos viviendo", decía emocionada.
Hay que cumplir las normas
Desde 'Sálvame' no hay día en el que no manden el mensaje de que se deben cumplir todas las normas para terminar con esta situación y Carlota Corredera ha vuelto a hacerlo: " Desde aquí quiero decir que, de verdad, no nos cansamos en el programa de decirlo cada tarde, hay que tener muchísimo cuidado, tenemos que tener responsabilidad individual todos y ojalá consigamos que haya una vacunación masiva", decía.
" A mi tío no le llegó a tiempo para tener esa vacuna pero ojalá que de verdad nos organicemos para hacer vacunaciones masivas y que pronto podamos vivir sin miedo y sin tener que despedir a familiares sin poder decirles que les quieres o cogerles de la mano. Un beso muy fuerte a mis tías y a mis primos", concluía. Tras su monólogo, añadía que su tío tenía 76 años y no ha podido aguantar el virus.