Estaban hablando del caso de Narnia, unas perrita a la que encontraron muy enferma y que ha conseguido un nuevo hogar. Después de ver estas imágenes, Corredera se ha quedado con una de las fechas que sale en el reportaje, el 27 de julio.
Hablaba así intentando aguantar las lágrimas: "Es que cuando habéis dicho 27 de julio me he acordado de que ese día fue el día que a mí me dijeron que tenía el tumor, bueno que era un quiste, pero en ese momento todavía no se sabía nada. Que me lo dijo mi doctora a la una y media de la tarde y después tuve que venir a 'Sálvame' . Esa tarde aguanté muy entera porque no lo sabía nadie pero fue sin duda una de las peores tardes que he pasado aquí", contaba sin poder evitar emocionarse.
Todo tuvo un final feliz
Finalizaba contando el final feliz de la historia para ambas protagonistas: "A las 48 horas ya me dijeron que era benigno y que no tenía nada de lo que preocuparme y me alegro de que haya acabado todo bien para Narnia, y también para mí". Corredera fue operada del quiste en una intervención que no tuvo ninguna complicación y ya se encuentra perfectamente recuperada.