Además, el hijo de Kiko Matamoros soltó una de las bombas más sorprendentes para los espectadores y colaboradores del programa, y durante el pasado lunes 6 de agosto volvieron a hablar sobre el tema. Se trata de la insinuación que hizo Matamoros sobre que Belén Rodríguez había tenido más que palabras con su padre, lo que dejó sin atónitos a los allí presentes.
Carlota Corredera ha decidido expresar su indignación ante el ataque hacia su compañera, y es que a la presentadora le parece muy mal que Diego Matamoros actuase como un "justiciero". "Me parece horroroso, creo que no puede ser que vengáis al Deluxe, o a cualquier programa, y cuando te sientas acorralado sueltes el camión de la basura a una compañera diciéndole que ha estado relacionada con tu padre", expresaba Corredera.
Muy enfadada
Además, la presentadora de 'Sálvame' aseguró que, aunque tiene mucho cariño a Diego Matamoros, no le gustó nada su comportamiento. "Me parece fatal", expresaba, "creo que para jugar en la liga que tú quieres jugar hay que tener muchos recursos". Por otro lado, para finalizar la bronca, aseguró que Diego Matamoros podría haber vetado a su compañera, como bien hizo Raquel Mosquera en su entrevista.