Precisamente por esto y por todo lo que se ha generado en torno a Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez ha querido ponerse de su lado demostrando el cariño que le tiene. Pues bien, tras la entrevista que el presentador ha concedido en Lecturas, la presentadora ha querido mandarle un audio bien extenso al responderle en directo en 'Sálvame' y, una vez más, no ha podido contener las lágrimas: "Estoy muy agradecida. Cuando hoy te he leído me he emocionado".
Tras esto, continuaba diciendo: "Necesitaba el calor que me ha llegado a través de tus respuestas, me he sentido comprendida por ti. Para mí eso ha sido súper importante y tengo muchísimas ganas de verte. Te lo agradezco de verdad, muchísimo, no te puedes imaginar cuanto, porque hablas de la soledad de Kiko, dices que a lo mejor lo que le pasa es que se siente solo, que ya no está Mila, que a Kiko no lo ve muy a menudo y te quiero decir que a lo mejor Kiko no es el único que se ha podido sentir solo en el programa", decía de forma clara Carlota Corredera.
No habrá cumbre de paz
Tras esto, añadía: "Estoy dispuesta a tener una conversación con Kiko, a sentar unas bases de convivencia para poder seguir trabajando en la máxima armonía dentro de las diferencias que tenemos, que son muchísimas. Sé que para ti es muy difícil trabajar con la tensión que se ha generado, también sé que tú tienes desgaste aunque no lo cuentes. En cualquier caso, que yo la cumbre de la verdad, la paz o lo que sea, si Kiko quiere, la tendremos en privado. Si tú quieres invitarme una tarde que estés hablamos de Kiko, de la vida, de lo que tú quieras, aquí me plantaré, pero le he dado muchas vueltas y creo que si Kiko y yo nos vemos las caras en plató sin haber tenido una conversación previa, creo que él no tiene nada que perder y yo tengo mucho que perder", concluía.