Carlota Corredera también ha querido saber si la nominada ha superado el momento en el que le otorgaron el papel de 'mueble de la casa' ya que es un tema por el que la concursante lo pasó muy mal y a día de hoy aún le cuesta recordarlo: "Las primeras semanas me encontré muy bloqueada. Yo no estoy acostumbrada a salir de mi entorno familiar y he necesitado un proceso de adaptación diferente al de mis compañeros", reconoce Noemí Salazar, admitiendo que ahora se siente muy cómoda en la casa y que no quiere salir expulsada. No obstante, si saliera nominada le gustaría por ver a su familia, a la que ya echa de menos, pero le da mucho miedo el momento de salir porque dentro de la casa se siente protegida lejos de las críticas.
Por su parte, Antonio David Flores cree que su nominación llega en muy mal momento. Su equivocada nominación a Noemí es una de las cosas que más le atormentan, aunque le pidió perdón de forma sincera y entre sollozos y piense que ella le ha creído completamente, él no se puede perdonar la equivocación: "Si mañana se va Noe sería un desastre para mí. Incluso más que irme yo", contestaba al ser preguntado por ello.
Antonio David: "No me puedo imaginar cómo lo está pasando Rocío"
Además Flores confesó que había llegado al reality "muy débil. Yo no veía 'Gran Hermano', ni televisión en general. El desconocimiento del formato ha sido mi primer error", decía Antonio David cuando la presentadora le pidió que hiciera autocrítica de su concurso. Además reconoció que no sabe si está preparado para salir porque no sabe lo que se va a encontrar: "Realmente lo que podría preocuparme es el que mi hija esté en plató en esas galas. No tenemos contacto porque estamos aislados pero las reacciones del público, los abucheos... Al final eso me desestabiliza aquí dentro y no me quiero imaginar cómo lo estará pasando mi hija Rocío estando ahí".