Aunque Rocío Flores ha defendido que Olga Moreno "ha hablado de su vida como lo han hecho otros concursantes", lo cierto es que muchos colaboradores creen que la superviviente ha hablado de su relación con los hijos de Rocío Carrasco para mandar mensajes contaminados al exterior.
Fue entonces cuando la presentadora muy directa dijo: "Es verdad que me he intentado mantener al margen porque no soy objetiva. Es público que me he posicionado al lado de Rocío. No porque sea la presentadora, sino porque creo realmente en Rocío", comenzó. "Por cierto, la gente que me ataca con el dinero decirles que yo cobro lo mismo defendiendo a Rocío que no apoyándola. No tengo un plus. Ni me paga ella ni me paga Fidel", quiso aclarar la gallega.
"Creo que si Olga está en la final es porque el público lo ha decidido y eso es incontestable. Mañana veremos quién gana", continuó diciendo. "Cuando Olga se va, ya se ha emitido el episodio cero de Rocío y cuenta lo más fuerte de la relación con sus hijos. Y eso Olga sí que lo sabe. Sabe en qué términos habló de cómo le dolían la relación con sus hijos", criticó dejando claro que Olga ha podido llevar un papel en el concurso, porque sabía lo que se estaba emitiendo en España.
A la gallega no le tiembla el pulso para posicionarse del lado de su compañera Rocío Carrasco, con quien comparte una gran amistad, y arremeter contra la mujer de Antonio David Flores, a quien considera una "colaboradora necesaria" del dolor de Rocío. "Lo que nos contó Olga de que cómo Rocío no quiso ver a su hijo contra la versión de que Olga apartó la cara del niño para que no viese a su madre. No dudo que quiera a los niños pero por lo que sabemos hasta ahora sí que creo que Olga ha sido colaboradora necesaria en parte del dolor de Rocío", sentenció duramente la presentadora.
Carlota Corredera, duramente criticada
Las palabras de Carlota Corredera no han pasado desapercibidas en las redes sociales, ni siquiera para los colaboradores del plató de Telecinco. Sin pelos en la lengua ha subrayado que no duda del amor que siente Olga por los hijos de Rocío Carrasco, pero sí afirma que la andaluza se ha empeñado en no dar a su madre el lugar y papel que le corresponde, tenga o no relación con sus hijos. Aunque estas confesiones han subido como la espuma y ha sido duramente criticada como feminista selectiva durante tres meses, seguirá dando la cara por Rocío Carrasco y su testimonio.