Cada vez que un colaborador o un presentador de 'Sálvame' concede una entrevista, lo más habitual es que se le pregunta por cómo se llevan con sus compañeros del programa de las tardes de Telecinco. Y es que sus broncas y ataques diarios dejan a la audiencia bastante perpleja y más aún cuando luego parece que son grandes amigos y hacen planes cuando se apaga la cámara.
La última que ha tenido que contestar a esa pregunta ha sido Carlota Corredera, que ha ofrecido una entrevista a Toñi Moreno en 'Viva la vida' para contar cómo ha cambiado su vida, tanto a nivel personal como profesional, desde que hace algo más de un año se convirtiera en presentadora de la cadena al tiempo que luchaba contra la báscula -desde entonces ha adelgazado más de 60 kilos-.
La presentadora esporádica de 'Sálvame', sin dar nombres, no ha tenido problema en reconocer que, dentro del espacio, todos son grandes compañeros, pero solo unos pocos son amigos y sabe que esos serán los que permanezcan junto a ella si algún día se termina el programa.
Carlota Corredera: "Sé quiénes son mis amigos en 'Sálvame'"
"Para mí Raúl y David son mis amigos de verdad, de los que tiro cuando tengo problemas de cualquier tipo. Y para mí es un lujo haber dirigido con ellos y ahora de pronto ser presentadora y tenerlos a ellos en el pinganillo. Con vernos nos entendemos, eso es un regalo", decía sobre los directores.
Y en cuanto a los colaboradores, apuntaba: "Hay gente cuando se acabe 'Sálvame' que van a seguir en mi vida. Y hay gente que no va a seguir en mi vida pero no porque no les quiera o no me importen, porque no tenemos vida fuera de la tele. Quienes son mis amigos lo saben, y yo también sé quiénes son mis amigos allí ".