Era un nuevo día y el espacio de Telecinco acababa de empezar cuando el barullo en el plató sorprendió a Carlota Corredera, la presentadora del magazine ese día. "¿Qué pasa?", preguntó sorprendida ante el griterío que había en plató. Acto seguido, Chelo García Cortés y Lydia Lozano se levantaron muy indignadas, camino de la dirección del programa. "¡La exhumación otra vez no!", rogaba la colaboradora.
María Patiño no dudó en seguir a sus compañeras y también se dirigió hasta el sitio de David Valldeperas para pedirle que zanjara el tema de una vez. De repente, el plató se quedó vació y Carlota Corredera solo atinaba a vocalizar un "¡no, por favor!" ante la situación que se estaba viviendo. El ambiente era tan tenso que poco faltó para que Patiño se diera de bruces contra el suelo, y es que estaba tan centrada en su indignación que no prestó demasiada atención por dónde iba caminando.
Tema peliagudo
"Bueno, bueno, ¡qué bien! Que tarde más tranquila, que acabamos de empezar y ya se van todos a dirección y me quedo sola", dijo la presentadora con todos sus tertulianos ya de vuelta a los sofás. "Llevo dos días, Carlota, que casi me muero en casa escuchando", clamó Laura Fa, haciendo gala de su evidente desacuerdo con las palabras de su compañero. Lo cierto es que ninguno de los colaboradores se mostraron a favor de los comentarios de Jesús Manuel con los que, según Kiko Matamoros, asomó su "patita derecha". Hablar de política siempre acaba generando discusiones y en 'Sálvame' no podía ser menos.