Adara ha acudido a todos los platós de televisión en los que se le ha pedido que acudiera, así como ha realizado entrevistas para hablar de su ruptura con Gianmarco. Esto ha hecho que su ausencia en el programa 'Tierra de nadie' haya provocado una oleada de críticas, ya que nadie entendía que no hubiera hablado con el programa en una noche tan importante para su madre Elena.
La joven ha estado acudiendo en algunas ocasiones y, en otras, ha conectado vía Skype pero en esta ocasión no ha contestado a las llamadas en ningún momento. Era Carlos Sobera el que iniciaba la gala tirando de humor pero reprochando a Adara que no contestara a las llamadas: "Adara no se pone, no nos coge el teléfono. ¡Adara, tu madre te necesita!", decía divertido el presentador.
Silencio absoluto
No hay duda de que se trataba de una gala bastante importante para la concursante y el apoyo de su hija hubiera sido vital. Sin embargo, Adara no dio señales en toda la noche y, para muestra de ello, el mensaje final con el que Carlos Sobera cerró el programa: "Adara, si hubieses entrado, hubieses defendido a Elena, que te necesita, ¿por qué no has respondido a mis llamadas?", concluía.