'El musical de tu vida' es el nuevo programa de Mediaset en el que recrearán las vidas de rostros conocidos a modo de musical, haciendo un repaso por su vida personal y también profesional. Ana Obregón ha sido la primera invitada del formato y debido a lo complicada que ha sido su vida durante los últimos años se han vivido momentos de lo más emotivos, algo de lo que da buena cuenta Carlos Sobera.
El presentador no se ha emocionado muy a menudo en ninguno de los programas que ha presentado pero es cierto que tampoco se frena si nota que la emoción le desborda. Eso es precisamente lo que ha sucedido en esta ocasión, pues el programa tenía preparado un vídeo en el que se veían breves vídeos de Aless Lequio cuando tan solo era un niño, algo que ha provocado el llanto de Ana Obregón.
Con 'Te amaré' sonando de fondo, era inevitable no emocionarse, pues Aless Lequio falleció con tan solo 27 años como consecuencia de un cáncer. Carlos Sobera no ha podido evitar echarse a llorar y, al tratar de retomar la conversación se le entrecortaba la voz: " Además, el vídeo iba con la música que a ti más te gusta ", le decía a una devastada Ana Obregón después de ver a su hijo fallecido.
Sin embargo, Carlos Sobera ha decidido tirar de humor y mientras sacaba pañuelos de una caja que tenían delante decía: " Yo este programa voy a dejar de hacerlo, ya os lo digo ". Por su parte, Ana Obregón también sacaba fuerzas de flaqueza y utilizaba un poco el humor para calmar la situación tan dolorosa: "Le he dicho al maquillador que no me ponga waterproof que no iba a llorar".
Un adiós muy doloroso
Ana Obregón ha reflexionado sobre esos momentos tan dolorosos: "En definitiva, te voy a decir una cosa. Lo que me ha ocurrido a mí es una tragedia que no se la deseo a nadie pero esos momentos, como todos los momentos que he vivido con mi hijo, son tan maravillosos y como decía mi hijo 'colecciona momentos, no colecciones cosas' porque al final es lo que te llevas. 27 años no es nada, tenía derecho a vivir mucho más".