Loles León ha sido la protagonista de la quinta entrega de 'El musical de tu vida', el nuevo programa de entrevistas a golpe de musical de Telecinco. La actriz española no ha dudado en abrirse sobre su lado más personal al programa y ha recordado a su abuela como una de sus principales referentes familiares en su vocación como actriz. Un emotivo testimonio familiar que ha provocado que el presentador rompa a llorar ante las cámaras.
La cómica actriz ha confesado que nunca tuvo especial vocación de seguir el negocio familiar de sus padres, una churrería en la ciudad condal a la que también dedicaban tiempo sus dos hermanas mayores. En su tiempo libre, Loles León ha asegurado que lo que más le gustaba era pasar la tarde entera en el cine con su abuela y que su vocación como actriz vino impulsada por ella. "En el cine aprendes mucho más que en el colegio", le decía su abuela, según ha confesado la propia actriz ante el presentador Carlos Sobera.
Tras ver un número musical en el que se representaban esos momentos en el cine con su abuela, Loles León no ha podido aguantar la emoción y ha explicado el idílico vínculo que mantenían gracias, en parte, al cine: "Ella y yo teníamos esa complicidad, nos unía la fantasía, esa magia que tiene la pantalla de cine y no la puede suplir nada". Para la famosa actriz, esas tardes de cine con su abuela eran muy especiales y ha asegurado que las dos salían de allí "flotando".
Ante estas emocionantes palabras, Carlos Sobera se ha roto a llorar y le ha pedido a Loles León que parase de hablar : "Cállate un poco, por favor, ostras, que ahora soy yo el que está llorando, joder...". Muy emocionado, el presentador se ha visto conmovido por la historia de Loles León y su abuela y se ha levantado a darle un abrazo a la actriz. "¡Vaya abuela, por favor!", ha exclamado Carlos Sobera al mismo tiempo que la actriz ha reconocido echarla mucho de menos.
No es la primera vez que se emociona
Lo cierto es que no es la primera vez que Carlos Sobera se funde en lágrimas en 'El musical de tu vida'. Este nuevo programa ha hecho del presentador una persona mucho más sensible y vulnerable. La última vez que rompía a llorar, Carlos Sobera se enfrentaba a varios vídeos de Aless Lequio cuando tan solo era un niño. Un momento en el que Ana Obregón, la madre de Aless, tampoco podía evitar el llanto. Con 'Te amaré' sonando de fondo, era inevitable no emocionarse, pues Aless Lequio falleció con tan solo 27 años como consecuencia de un cáncer.