Tras el 'accidentado' estreno de la semana anterior, el pasado domingo 18 de septiembre tuvo lugar el segundo debate de 'Gran Hermano 17' que comenzó anunciando una gran sorpresa. Pero antes de que se desvelase la que, según Jordi González, es "la mayor bomba de esta edición", el presentador anunció que se había producido una irregularidad por parte de Adara en el juego de las bolas que tuvo como resultado el ingreso de Pol en el 'Club de GH 17' .
Con motivo, todos los concursantes, excepto la madrileña iban a volver a jugar esa misma noche para conocer quién sería el nuevo miembro del exclusivo club. Para ello, un nuevo famoso debería visitarles y si el pasado jueves fue Terelu Campos quien entraba en la casa de Guadalix de la Sierra, el encargado de llevar las bolas para el juego en esta ocasión fue Carlos Lozano. "Ponte cómodo, ya sabes que estás en tu casa. Te echaba de menos", le dijo el Super al presentador, que fue el segundo finalista de 'Gran Hermano VIP 4'.
"Es lo bueno que tiene 'Gran Hermano', que entras y no sabes cuando vas a salir ni lo que va a pasar. Y como a mi eso me gusta, estoy encantado", le contó el presentador al Super después de que este le preguntase si esperaba encontrarse con alguien allí, ya que después de tantos meses en aquella casa, Lozano sabe que puede suceder cualquier cosa en el programa.
Adara, excluida del juego para entrar en el 'Club GH'
Después, el Super le comunicó a los concursantes que esa misma noche habría un privilegiado más que entraría al Club junto a Pol, excepto Adara que no podría participar en el juego. " Ostras la lié y no me dí cuenta ", dijo la azafata cuando le mostraron a ella y a todos sus compañeros por qué no iba a participar en el juego. Después, Carlos Lozano se reencontró en el club con Pol, que se quedó de piedra al ver al presentador dentro de la casa.
Más tarde, el conductor de 'Granjero busca esposa' pudo volver a la que fue su casa durante tres meses para cumplir su misión. "¡Madre mía, qué recuerdos!", dijo Lozano nada más entrar mientras que el Super le sugería no entrar a las habitaciones ya que estaban igual de desordenadas que en su edición. "Cuidado, mi cama estaba perfecta, cuando la hacía. No todos somos iguales", dijo el presentador antes de hacer algunos guiños a 'GH VIP 4'.
"Voy a ver la nevera, sigue el vaso de ginebra aquí. Espera... ¿Rappel? ¿Rosa? Rosa está detrás de una puerta seguro", bromeó Lozano antes de dirigirse al baño para esconder la caja con las bolas del juego. A continuación, el exhabitante de Guadalix salió al jardín donde se encontró con los concursantes que aguardaban en el confesionario, dispuesto a competir, por segunda vez, por un hueco en el Club GH.