La suya está siendo una relación a distancia. Y es que la pareja formada por Carlos Lozano y Miriam Saavedra apenas llevaba unos meses saliendo cuando el presentador tuvo que venir a España para permanecer tres meses en la casa de 'Gran Hermano VIP' y aunque la modelo viajó desde Perú, primero para visitar al concursante en Guadalix y después para recibirlo en la final, el reencuentro de los tortolitos no duró mucho, pues tres días más tarde tuvieron que separarse de nuevo, cuando la peruana puso rumbo a Honduras como concursante de 'Supervivientes 2016'.
De eso hace ya un mes, sin embargo, en la gala del pasado 26 de mayo, Miriam Saavedra iba a recibir una inesperada sorpresa, como la que ella dio al presentador en su día, cuando se encontraba en la situación opuesta: La visita de su novio Carlos Lozano, quien se declaró "nervioso y emocionado" ante el inminente reencuentro con su chica en la isla.
"Hoy vais a recibir una visita", le dijo Jorge Javier Vázquez a la pareja formada por Yurena y Miriam, quienes una semana más han dado grandes momentos en su aislamiento hondureño. "Cuidado que es la visita del expulsado, no quiero colocaros falsas esperanzas. Hoy tendréis que batiros de nuevo con otro concursante ", añadió el presentador para despistarlas, haciendo alusión al desterrado de la semana, después de que ya hayan ganado el pulso a Dioni, Cristian y Mari Carmen.
"Pero antes, Yurena, tienes que subirte a la barca, te vas de excursión. En un ratito haremos lo mismo con Miriam, ¿vale?", le explicó el presentador a la cantante, quien hace un par de semanas recibió la visita y cena romántica con el garífuna Víctor. " Queremos tarda de chocolate y un rico cebiche, por favor", pidió la peruana, sin imaginarse que lo que le esperaba iba a ser mucho mejor.
"Estamos en el mejor momento, estamos muy felices y así va a ser, pese a quien le pese ", dijo Lozano pocos minutos antes de ver a Miriam haciendo referencia a los problemas con su exmujer Mónica Hoyos o la aparición televisiva de Antonio Pavón. "Ya lo entendereis, es una historia muy bonita. Es muy puro, es bello y estoy encantado con ella y ella conmigo. A lo mejor me la llevo ", añadió el presentador de 'Granjero busca esposa antes de esconderse en un pajar para sorprender a la modelo.
Yurena, cómplice de la sorpresa de Carlos a Miriam
"Tienes que ir para allá, en su interior hay una persona muy especial y la tienes que llamar", le dijo Vázquez a Yurena comenzando el juego que culminaría con el reencuentro de la pareja. " ¡Carlos, pero bueno! Hola cielo, mucho gusto. Esto sí que es una sorpresa", dijo la cantante al presentador, con quien se fundió en un abrazo.
" Miriam va a ver a Carlos a través de ti, así que tienes que preguntarle qué le quiere decir para que tú se lo transmitas ", le dijo Jorge Javier Vázquez a Yurena, a quien Lozano le pidió que le dijera "que la amo mucho, que se olvide de todo, que disfrute, desde que está contigo está mucho mejor. Dile que le quiere mucho y que si no quiere quedarse que me lo diga y la mandamos a España, la votamos en negativo"
"Ella te ama mucho, hablamos mucho de ti, me dice lo mucho que te quiere y te extraña", le dijo Yurena antes de despedirse del presentador, que se volvió a esconder en el pajar. "Ahora va a venir Miriam, pero ella bajo ningún concepto debe saber que Carlos está ahí. Le tienes que decir que Carlos ya ha abandonado el Cayo, porque sino se puede hacer daño", le explicó Vázquez a Yurena, estableciendo el señuelo con el que iban a sorprender a la peruana.
Cuando Miriam llegó en barca a Cayo Paloma, Yurena le comunicó que "hasta hace un rato ha estado aquí Carlos, ha estado unos minutos contigo, pero la dirección del programa ha dado órdenes de que hablara conmigo y después se fuera. La sorpresa era para ti, Carlos me ha dado unos mensajes para ti, me ha dicho que te ama con locura, que si tú le amas a él, que tu mamá está bien, que quiere que disfrutes, me habló de un collar...".
El esperado encuentro de Carlos Lozano y Miriam Saavedra
"Pero, ¿por qué no está aquí?, dijo Miriam muy apenada después de dudar que no estuviese allí, que hubiera ido hasta tan lejos y no la avisaran. "Carlos debe de estar por acá escondido... ¿le puedo buscar?", dijo la joven, sin equivocarse, pues en cuanto se acercó al pajar vio dentro a su novio y se puso a gritar. "Yo lo sabía, eres una mentirosa, eres una actriz de telenovela, le dijo la concursante bromeando con su compañera, que decía "¡tenía que hacerlo, era mi papel!"
"Tengo una sorpresa", dijo Carlos Lozano yéndose a por un costillar y una limonada que prácticamente le arrebataron de las mano. " Madre mía... ¿tanta hambre tenéis? Mi amor, ¡cómo te has puesto!", dijo el presentador sorprendido ante el hambre de las concursantes. "Iba a ser una cena romántica, bonita...", dijo Lozano irónicamente mientras las concursantes devoraban la comida. Después, la pareja se introdujo en la intimidad del pajar, aunque, como había confesado Carlos Lozano previamente, no iban a tener relaciones sexuales " porque mi hija de once años me va a estar viendo, pero va a ser mucho más bonito que el sexo ".