Ya lo había advertido durante toda la noche, pero no fue hasta el último tramo de la final de 'Gran Hermano VIP 4', cuando Jordi González desveló la gran sorpresa que tenía preparada para Carlos Lozano, sobre todo después de que el presentador se quedase a las puertas de la victoria cuando Laura Matamoros se proclamó como la ganadora con el 57,9% de los votos.
"Yo encantado. Voy a decir una cosa...", dijo Carlos Lozano muy agradecido por la oferta de la cadena, mientras el plató estallaba en aplausos y coreaba su nombre. "Esto es mejor que el premio. Es un gran premio... Si algún día debo presentar un programa, como cuando los he presentado y han tenido muy buena audiencia, espero que los vea mucha gente y vuelva a hacer buenos programas de televisión como los he hecho", añadió Carlos.
Reencuentro sorpresa con su novia Miriam
"La gente habla por hablar muchas veces, pero aquí estamos nosotros para aclararlo", dijo Carlos Lozano después de ver las acusaciones de infidelidad que le han hecho a su chica mientras él estaba dentro de la casa. Después, Jordi González le preguntó por qué había sido tan frío el encuentro de la pareja durante la noche de visitas del concurso.
"Por mi hija Luna. Ella no la conoce, lo aceptó al principio, pero luego con Mónica... lo entiendo, pero empezó como a no aceptarlo y por ella no voy a estar ahí... tiene 11 años y en diez años no he rehecho mi vida y no quería que mi niña viera mucho y por respeto a ella, me corté y Miriam también", explicó el presentador sobre la forma de exponerle su nueva relación a su hija y el papel de su exmujer en todo ello.
Minutos después, la pareja se reencontró en plató, ya que Miriam Saavedra apareció por sorpresa y se fundió en un abrazo con su novio. "¡Cállate, payaso!", le dijo la modelo peruana entre risas cuando su novio le preguntó por Antonio Pavón, el torero español afincado en Lima con quien le había relacionado Kiko Hernández en su visita a 'GH VIP' y que ya desmintió la relación.
Miriam Saavedra, posible concursante de 'Supervivientes 2016'
"Me apetece ir a 'Supervivientes', pero me apetece más estar con mi novio", dijo Miriam después de confesar que prefería hablarlo antes con Lozano, aunque lo cierto es que de que, quien sabe si por error, al inicio del programa apareció en una promo como concursante confirmada para la próxima edición del reality de aventura que comienza el próximo jueves. "Se va el domingo", dijo González dando por hecho que la joven aceptará, si es que no lo ha hecho ya.
"Vamos a esperar un poquito. Tenemos que pensarlo", dijo el presentador sobre la oferta de la productora de 'Supervivientes' a su novia, de 22 años, a pesar de que todo apunta a que ambos han ya encontrado trabajo en Mediaset tras el protagónico paso de Carlos Lozano por la cuarta edicón de 'Gran Hermano VIP'.