A pesar de todo lo que llevaba ocurriendo durante estos últimos meses, el que fue concursante de 'Gran Hermano VIP' aseguró que hasta el lunes 13 de agosto seguía manteniendo una relación sentimental con la que parece ser ya su expareja: "La llevé al aeropuerto y nos dimos un beso. Me dijo que me amaba y estaba enamorada". Con la intención de ser totalmente sincero reconoció también que seguía "colgado de Miriam, aunque cada vez menos" tras todo lo que sufrió por ella: "No quiero pensar que me ha utilizado para ser famosa".
Lozano reconoce que mucho de su dolor viene porque hizo por ella todo lo que estaba en sus manos: "Le he ayudado económicamente". Pero esta no se lo puso nada fácil y asegura que lo engañaba cuando todavía vivían juntos para irse con Hugo Castejón: "Me decía que se iba con sus amigos y se iba con Hugo". Incluso este cuarto participante en el culebrón participó activamente y el presentador asegura que llegó incluso a llamarle a altas horas de la madrugada: "Me llamó para contarme que estaba con Miriam y ella misma decía por detrás gritando que era mentira, que ella me amaba a mí". Pero el que fue pareja de Marta Sánchez no se quedó ahí y siguió poniéndose en contacto con Carlos Lozano a través de mensajes en los que aseguraba que tenía un relación con Miriam Saavedra y que los dejase en paz.
"Eres tú el que me has engañado"
"Mónica sigue diciendo cosas que son mentira"
Y por si faltaba alguien por sumarse a esta batalla esa era Mónica Hoyos. Aunque no intervino en ningún momento directamente, su nombre también salió a la palestra y se llevó su parte en este cruce de acusaciones. La que fue azafata de 'El precio justo' siempre aseguró que ella advirtió al padre de su hija del pasado que Miriam Saavedra tenía respecto a sus parejas previendo que todo esto podía ocurrir: "A mí Mónica me puede avisar de lo que quiera, pero aquí el que manda es mi corazón", decía Carlos Lozano, asegurando que él ya tomó las medidas adecuadas en el comienzo de su relación: "Yo a Miriam le pregunté por qué se decía ciertas cosas de ella y le pedí que me enseñase toda la información que se había publicado de ella en los medios para que luego en España no me explotase".
Pero no esto no fue lo único que quiso decir el excocursante de 'GH VIP' sobre su exmujer sino que también quiso dejar claro como había sido su relación: "Yo con Mónica he tenido problemas desde que me separé y parece que fue ayer", reconoce: "Ella sigue diciendo cosas que son mentira y claro que tengo que respetar a la madre de mi hija pero tampoco... tampoco...". Al parecer, Lozano se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para poner fin a un culebrón que, en realidad, no hizo más que empeorar y abrir un nuevo capítulo que seguramente tendrá continuación en las próximas semanas.