Carlos Lozano no parece haber empezado con muy buen pie su participación en 'Sálvame' desde que se pusiera al frente de la sección en la que el público opina libremente sobre los colaboradores y el programa. Aunque haya protagonizado tantos enfrentamientos en las últimas semanas, parece ser que las cosas vuelven a tomar su cauce y que por fin se entiende con sus compañeros.
" De verdad que da gusto venir a trabajar aquí a 'Sálvame '", comenzaba diciendo el presentador la pasada tarde del 22 de febrero cuando comenzaba su sección. Es cierto que durante todo momento estuvo manteniendo un tono sarcástico, haciendo alguna que otra broma con las dos colaboradoras que más ha discutido desde su incorporación. Al ver el modo en el que había comenzado a hablar, Mila Ximénez no tardó en seguirle la corriente y la colaboradora comenzó a ironizar a modo de broma: " Te veo menos pelo, y eso que te han puesto injertos ".
El defensor de la audiencia comenzaba diciendo que tiene algunas advertencias para los colaboradores de parte del público que cada día los ve desde sus casas: "Me gustaría daros unos recaditos". Primero quiso dirigirse a todos y pedirles que dejen de hablar a la vez y que respeten el turno de palabra, ya que parecían "un gallinero". Por otro lado le pidió a la llamada princesa del pueblo que no se mueva tanto y no dudó en darle unas lecciones de cómo moverse delante de cámara, y, finalmente, se dirigió a Mila para transmitirle que la gente la había echado de menos en su ausencia.
Nuevos objetivos
El presentador emprendió una nueva batalla en contra de Kiko Hernández, al que le preguntaba el motivo por el que no se mete tanto con otros colaboradores como lo hace con Lydia Lozano. Después de la justificación del exgranhermano, el presentador le cuestionaba el motivo por el que eran tan duro con la periodista, apuntando como una posibilidad el hecho de que quiera que "despierte en su trabajo". " Que mala leche tiene eso que acabas de decir ", respondía Terelu Campos para defenderla, algo que Lydia agradecía a su compañera.