Tras un tiempo apartado del foco mediático, Carlos Lozano reaparecía de nuevo en 'Sábado Deluxe' para dar a conocer su nueva vida tras la era Miriam Saavedra. El conocido presentador reconocía que seguía queriendo disfrutar de su verdadera profesión y por ello tenía ya entre manos varios proyectos profesionales. Además de ello, un nuevo proyecto personal había aparecido en su vida no hace mucho tiempo. Con una enrome sonrisa en la cara, el invitado presumía de tener una nueva ilusión en lo que al amor se refiere.
Lozano confesaba que llevan un mes hablando a través de varias redes sociales, pero que no se conocen todavía. La joven no vive en Madrid, sino que es de otra comunidad autónoma y dado el cierre perimetral el presentador no puede tener un encuentro con ella todavía. A pesar de ello, este asegura "estamos muy felices" gracias a tener una comunicación constante ya que "hablamos todos los días a todas horas".
El invitado descubrió en ella un nuevo perfil de persona que se aleja bastante de sus anteriores parejas, " Coincidimos en muchas cosas, es una persona que no tiene que ver con este mundo, está a otro rollo ". Esta joven, que tiene "entre 23 y 28 años", trabaja en una tienda y lleva una vida muy normal. Además, "Es muy madura, ha vivido mucho y es una chica fabulosa", reconocía ilusionado. Para ella todo esto también es una novedad ya que, tal y como Lozano asegura, "nunca ha estado con una persona mayor" ni tampoco famosa.
Su reencuentro televisivo con Miriam Saavedra
Pero Carlos Lozano acudió a 'Sábado Deluxe' con una única finalidad: mostrar su nuevo yo alejado del Carlos Lozano que protagonizó tantos titulares y apariciones en platós de televisión no hace mucho tiempo. El invitado aseguraba que "llevo un año intentando limpiarme", así que la aparición sorpresa de Miriam Saavedra desde el reality 'Solo/sola' no le hizo especial gracia. El que un día fue concursante de 'GH VIP' aseguró que no quería tener ningún tipo de conversación con ella a pesar de que su historia ya forma parte del pasado y ha sabido perdonarla.
" Le deseo lo mejor ", aseguró: " Yo ya pasé el rencor y el odio. Yo creo que sí me ha querido, pero me ha decepcionado bastante. Es joven, perdió la cabeza, pero ya me ha pedido disculpas ". Saavedra seguía muy atenta a sus palabras sin poder contener las lágrimas mientras escuchaba como el que había sido su gran amor decía que ella había sido la mujer "que más daño me ha hecho". "Me he enamorado muchísimo de ella. El daño de mi imagen me da igual, lo peor es el daño sentimental. Me he comportado como un energúmeno".
Por su parte, la ahora concursante aseguró que "escucharlo un poco reflexivo me conmueve y me sorprende". Esta aseguró que, a pesar de todo lo ocurrido, "yo viví en su momento algo muy bonito", algo que ahora recuerda con mucho cariño. " No he querido hacerle daño, a pesar de lo que digan ". Aunque lo que no pudo ocultar Saavedra fue la realidad de una deslealtad a Carlos Lozano durante su romance: "Yo me equivoqué y no fui del todo sincera con él. Estaba en esos amores tóxicos que no sabes, no eres consciente de lo que pasa, si está terminado o no...".