SU GRAN SECRETO

Carlos Lozano se toma la revancha contra Miriam Saavedra y cuenta uno de sus grandes secretos

El presentador no ha querido quedarse callado tras todas las declaraciones que está dando su expareja en la casa de 'GH VIP 6' a su otra ex pareja, Mónica Hoyos.

Brais Besteiro 07 Octubre 2018 en Bekia

Parece que Carlos Lozano se está convirtiendo en el enemigo de sus exnovias, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, mientras estas acercan posturas dentro de la casa de 'GH VIP 6'. Pero sobre todo la más joven de las dos está constantemente con su nombre en la boca, renegando de él y refiriéndose a Lozano como 'mi ex', algo que al propio presentador no ha sentado nada bien. Por este mismo motivo no ha querido quedarse callado y ha cargado duramente contra Saavedra durante su paso por 'Sábado Deluxe'.

Aunque su amor surgió de un flechazo en un restaurante y prometía ser para siempre al descubrir el exconcursante de 'GH VIP' que una joven Miriam Saavedra renegaba de la prensa rosa, el tiempo acabó descubriendo que no era tan cierto lo que decía: "Ella firmó dos contratos con una revista mientras yo estaba en 'Gran Hermano'", aseguró. Pero sin duda todo empezó a cambiar en el momento en el que el presentador rechazó oficializar su relación a través de lo judicial, lo que provocó que la joven empezase a llevar una vida mucho más desatada saliendo hasta altas horas de la madrugada.

Carlos Lozano desmonta a Miriam Saavedra

Sin duda lo que más enfadó al presentador sobre su exnovia es la forma despectiva en la que habla de él mientras se encuentra en Guadalix de la Sierra, principalmente, en conversaciones con su otra ex, Mónica Hoyos. Fue entonces cuando los colaboradores quisieron saber sobre un dato que había salido durante la discusión ocurrida durante la visita de Lozano a 'GH VIP' en la que Miriam Saavedra aseguró haber tenido "dos hijos" suyos durante su relación. El presentador asegura que esto tuvo lugar mientras ella se fue a Perú a visitar a su familia y que, tras conocer las infidelidades de las que fue víctima, duda que esos hijos hayan sido suyos realmente.

Por supuesto, la tercera persona en discordia en el caso de las infidelidades, Hugo Castejón, acabó entrando también en la conversación y el presentador no se cortó ni un pelo sobre él: "Este señor también quiere entrar en televisión y asegura que va a contar cosas bastante fuertes", aseguraba el invitado. Y como era de esperar, este no se quiso quedar callado y primero intervino a través de Lydia Lozano: "Le voy a cantar las cuarenta a este montajistas", era algunas de sus palabras. Carlos Lozano quiso hablar con él directamente y le lanzó un mensaje a la cámara: "Piensa antes de actuar porque a quién estás dejado mal es a tu chica", aseguraba: "Y todo lo que me has dicho estaba mi abogado delante y tú no lo sabías".

Hugo Castejón acabó entrando por teléfono: "Se te va a caer la cara de vergüenza"

Pero Hugo Castejón no se iba quedar callado e intervino en directo para poner de vuelta y media al presentador: "Este señor no aguanta que la mujer de la que está enamorado le guste otro hombre", y asegura que "está dispuesto a hacer cosas muy oscuras para que las cosas no ocurran". Siendo imposible mantener una conversación con el invitado espontáneo que entró por teléfono, el programa tuvo que cortar el micrófono de Carlos Lozano quien no dejaba de apuntillar cada una de sus palabras acabando con el ex de Marta Sánchez dejando con la palabra el boca al propio presentador, Jorge Javier Vázquez.

En esta noticia

Carlos LozanoPresentador

Miriam SaavedraModelo

Hugo CastejónCantante